Supervivencia Urbana

Prepárate para sobrevivir a una catástrofe en la ciudad

Aprende todo lo que necesitas para estar preparado y convertir tu hogar en un lugar seguro

¡En este vídeo te explico de que trata el audiocurso!


¿Quieres irte a dormir sabiendo que te has preparado para lo que pueda ocurrir?

Quizás no paras de oír a tu alrededor, que hay que prepararse, que estamos viviendo un momento de inestabilidad. Pero poca gente está tomando acción realmente y preparándose de verdad.

En este curso de 10 audios, te mostraré como puedes convertir tu hogar en el lugar más seguro que puedas encontrar.

Que tienes que tener si o si en tu despensa, como puedes conservar la comida por más tiempo, que podrías hacer si te quedas sin electricidad, entre muchos otros temas que trataremos.

He creado este audiocurso por la falta de información sobre estos temas y porque creo que es totalmente necesario que todo el mundo se prepare de cierta forma.

¡Tú decides si lo quieres aprovechar y quieres ponerte manos a la obra!



¡Empieza ahora!



Esto es lo que dice quién ha hecho el audiocurso Supervivencia Urbana

"Hacer este curso de supervivencia urbana ha sido muy interesante, antes ya había hecho el curso explora y el de supervivencia realista, en los 3 se nota una preparación, se nota que quien imparte estos sabe y ha recorrido, se ha adoctrinado en estos temas.

Para mÍ el curso fue inspirador para rearmar mi mochila de 72 horas, aprender tips y ordenar las ideas que en ocasiones al estar desordenadas no son 100% efectivas. No tengo mas que agradecer a Adrián por compartir sus conocimientos e instruir a los demás para que mejoremos en cómo miramos la vida misma.

Como me han dicho más de alguna vez, aprender no ocupa espacio: “Quien comparte su dinero, queda con la mitad, quien comparte conocimiento queda con el doble.” “El día que pensemos que lo sabemos todo, será el día que dejemos de aprender.” He aprendido que siempre se puede enseñar algo y que siempre se puede aprender algo, solo no hay que ser egoísta con lo que se sabe, y no ser cerrado cuando nos quieren enseñar."

- Viviana Vergara, técnico en enfermería y voluntaria en la ONG SAR, Chile.

"Acabo de realizar el curso y la verdad que estoy muy sorprendido por el contenido y los conocimientos de fácil aplicación que tiene.

Es un curso muy acorde para los tiempos en que vivimos. Sin exageraciones ni divagaciones, muy práctico. Yo realmente lo recomiendo."

- Arturo Muñoz

 

Tu instructor


Adrián de la Cruz
Adrián de la Cruz
Es muy probable que ya me conozcas como Lobo Nómada. En estos años compartiendo conocimientos y experiencias en YouTube, he reunido una comunidad de más de 222.222 personas.
Lo que sé de supervivencia lo he aprendido invirtiendo tiempo, ganas y también dinero. He viajado a los lugares más extremos del planeta, como el desierto del Sáhara, la selva tropical o el círculo polar ártico. Pero probablemente mi vida no te interese.
Lo que sí podría interesarte es que toda esta formación presencial, la he adaptado a cursos online para gente que quiere salir a la naturaleza sabiendo lo que se hace, con confianza y seguridad.

Preguntas frecuentes


¿Cómo accedo al curso Supervivencia Urbana?
En cuanto hagas el pago, recibirás un correo electrónico con el acceso de por vida al curso y podrás acceder inmediatamente.
¿Es seguro pagar con tarjeta en esta web?
Es 100% seguro. La web dispone de certificado de encriptación SSL, no almacena ningún dato bancario.
¿Puedo pagar con una moneda distinta euro? ¿Y si soy menor?
El pago se puede realizar desde cualquier país del mundo y con cualquier moneda. Sigue los pasos que te indica la web y el cambio de divisa se efectuará automáticamente. Si eres menor de edad también puedes formar parte de esta comunidad, pero te recomiendo que lo hables antes con tus padres.
¿Cuánto dura la formación?
Lo que tú quieras. Esto no es el colegio: aquí cada persona tiene su vida y sus horarios. Lo puedes hacer sin límite de tiempo porque, una vez que lo compras, tienes acceso al curso (y a todas las actualizaciones) para siempre.
¿Hay garantía de devolución?
Sí. Tienes 30 días para solicitar un reembolso del 100%. Pero OJO, siempre y cuando no hayas visualizado más del 20% del contenido. Creo que es más que suficiente para darte cuenta si el curso no te gusta o no es lo que necesitas. Me escribes a [email protected] y solicitas la devolución. Todo en orden.